La Banana de Warhola - Studio Brócoli (Mauro Guzmán y Nancy Rojas)

En la última Banana de Warhola tuvimos un avistamiento extraterrestre, una experiencia extrasensorial de la que aún no nos hemos respuesto. Nos visitaron los estupendos Mauro Guzmán y Nancy Rojas, dos personas provenientes de otros mundos (que están en éste), cabezas pensantes, artistas y teóricos de Studio Brócoli: una productora sui géneris de proyectos artísticos que se encontraban esos días en Valencia.

Frame del capítulo "Luna o naranja" (El ojo sideral)

A lo largo de una charla sin desperdicio, repasamos la trayectoria de Studio Brócoli desde sus inicios en Rosario (Argentina) pasando por sus innumerables viajes y residencias artísticas por medio mundo y su proyecto más conocido (la alter ego "Linda Bler", artista poseída) y terminamos hablando de su reciente trabajo en España: la exposición “Linda Bler y otras obras insoladas” (que tuvo lugar en la Fresh Gallery de Madrid) y la grabación del capítulo “Luna o naranja” de su miniserie de temática alienígena El ojo sideral, rodado en Castellón gracias a las becas Hàbitat y que puede visitarse en la exposición “Hàbitat Artístic Castelló” hasta el 31 de agosto de 2014 en el EACC)

"El ojo sideral". Studio Brócoli

"La historia de amor más grande, más bella y más heroica de todos los tiempos". Mauro Guzmán

Una agradabilísima e interesantísima tarde echada bien a gusto con dos personas a las que deseamos (y auguramos) una brillante carrera. Por excelesa y por glam. Of course. ;)

Mauro Guzmán y Nancy Rojas con el Equipo del Café con Vsitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario