El Programa

Café con Vistas es un programa de radio cultural hecho en el País valencià (Spain), dentro de la emisora anarquista Ràdio Klara. Desde su creación, allá por el 2002-2003, siempre ha tenido una vocación de servicio social, y siempre ha intentado transmitir contenidos culturales de una manera abierta y participativa, prestando especial atención a lo que acontece por tierras valencianas.

En la actualidad, en Café con Vistas se puede escuchar hablar de cine, música, teatro, exposiciones artísticas, cómic, poesía, y un largo etcétera desde una perspectiva local, y más allá. Tratamos de aferrarnos a la cultura para poder respirar un poco de libertad y contagiarla, si fuera posible.


El equipo de Café con Vistas lo componen:



Líder espiritual del programa. Suya es la voz que conduce nuestros destinos por la senda valenciana del rock y la música ligera. Orador sin par, culpa suya son las entrevistas a las bandas que nos visitan, en El Riff. Enfermo de filmoteca, en las noches más aciagas se le puede ver merodeando los videoclubs de la ciudad buscando material para sus fieles seguidores. Hizo un pacto con el diablo para seguir pareciendo joven. A cambio deberá llevar pantalones rojos y las patillas cardadas por toda la eternidad. 


Iba para ingeniero pero su espíritu humanista y su amor por la música popular le llevaron a postular a la plaza de gurú catódico. Curtido en mil batallas adquirió un saber enciclopédico después de pasar por un cruce de caminos. Melómano apasionado, canta como nadie las gestas de los grandes de la música y se emociona igualmente con un disco de Van Morrison o con uno de Bambino. Si lo quieres encontrar búscalo en su reposo del guerrero: Los Irreductibles, un refugio cálido para las almas inquietas y los cazadores solitarios.





Lúcido guionista y mejor ciudadano, su verborragia sólo se ve superada por su talento del que hace gala en cuanto se presenta la ocasión. Inclasificable e imprescindible, su misión es la de sacarle punta a todo y le pagamos con carcajadas. Suyo es El TeleObjetivo. También le dejamos decir el teléfono, el mail y el blog del programa. Si lo ven por la noche y no ha pasado por casa, quizás pueda seguirle el ritmo. 







Niño prodigio si alguna vez hubiera sido niño. Escribe, dibuja, habla y se alimenta de arte. Entre una exposición y otra le da tiempo a regalarnos La Banana de Warhola, aportando su particular visión del mundo del arte. Si puede se cita a sí mismo y cuentan que compra La Razón sólo para que se la den. Si te lo encuentras en el bar y le invitas a una cerveza, tal vez te hable de Dalí. 







Nuestra más reciente adquisición, nos costó un riñón en E-Bay porque lo enviaron desde Asturias y además llegó defectuoso. Conocedor sin igual del mundo del cómic, demuestra su talento natural para la comunicación en La Viñeta Indiscreta. Community manager del programa, podéis escucharnos en todo el mundo por su culpa. De tan buena persona que es, es seguidor del Sporting de Gijón.

Primera Dama del programa. Ávida lectora de enigmático acento, se la puede ver portando un libro de Tolstoi o de Corín Tellado indistintamente. Ha ganado diversos certámenes de poesía y en Cómo Quemar un Libro nos desgrana hasta la etiqueta de Anís del Mono. Desde que leyó Fahrenheit 451, memoriza cuanto cae en sus manos y odia a los bomberos. Si fumara, fumaría Nobel, pero de Literatura.