Café con Vistas - Programa 99 (21/09/2013)

Este sábado 21 de Septiembre comenzaba la temporada radiofónica para Café con Vistas, y como siempre en riguroso directo en los estudios de Radio Klara. Retomamos las habituales secciones del programa y tendremos otras novedades que os iremos presentando a lo largo de la temporada.

Este primer programa de la temprada 2013-2014 contó con:

En la Agenda Cultural y de Ocio Valenciana hicimos las habituales recomendaciones y sugerencias  y además, entrevistamos a los miembros de la revista Bostezo, que a través de la asociación cultural del mismo nombre, organizan junto con el Centre Cultural la Nau del 26 al 28 de septiembre las jornadas “Europa Gitana” en la ciudad de Valencia.


En Como quemar un libro Luci Romero nos habló de algunas de las novedades literarias más interesante que nos ha traído el mes de septiembre: “Canadá” la última novela de Richard Ford; la biografía de David Foster Wallace; “Esta noche arderá el cielo” de Emilio Bueso; y “La habitación oscura” de Isaac Rosa.

Para finalizar, Santi Barrachina entrevista en El Riff al grupo valenciano The Dirty Tracks que además nos obsequió con algunos de sus temas en directo desde el estudio.


Todas las secciones y entrevistas serán publicadas de manera independiente en los próximos días como es habitual.

Podéis encontrar todos nuestros audios en ivoox aquí: http://www.ivoox.com/escuchar-cafe-vistas_nq_10257_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario