Café con Vistas - Programa 98 (29/06/2013)

Último programa de la temporada -previo a un merecido descanso- en el que tratamos de echar el resto, con duración extra -dos horas y media- y contenidos como la visita de Alberto Montero con su nuevo disco bajo del brazo, Puerto Príncipe (BCore, 2013): tercer disco en solitario del ex-componente de Shake que, de nuevo, pone los pelos de punta de todo aquél que tenga un mínimo de sensibilidad.


En Cómo quemar un libro os recomendamos cuatro novelas aptas para el reposo veraniego: Enterrado en vida (Arnold Bennett, Impedimenta); El anarquista que se llamaba como yo (Pablo Martín Sánchez, Acantilado); Los hermanos Sisters (Patrick deWitt, Anagrama); La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker, Alfaguara).

El tiempo de agenda nos regala la charla telefónica con Belén Gómez, presidenta de la asociación Magatzem de Llibres Solidaris, iniciativa pensada para ayudar a los que menos tienen, a partir de donaciones e intercambios, siempre con el mundo de los libros de por medio.

La recta final del programa, y de la presente temporada del Café con Vistas, presenta una nueva entrega de El Documentáculo, en el que hablamos con Enric Chulio, de la AV3J (Asociación Víctimas Metro 3 Julio), para contribuir a reparar el injusto olvido político y social al que todos los afectados por la tragedia del metro de Valencia de 2006 se han visto sometidos durante estos años. La serie de la productora Barret Films 0 responsables, como prueba de ese esfuerzo por escuchar a las víctimas, también estuvo presente durante la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario