Café con Vistas - Programa 57 (12/05/2012)

Comenzamos el programa con El Riff de Santi Barrachina que nos trae la incomparable voz de Soledad Vélez con su primer disco de largo Wild Fishing.

Le sigue la Agenda Cultural e Independiente de Valencia donde repasamos la principales citas de la actualidad cultural valenciana y dedicándole especial atención a las movilizaciones del 12M.

En La Banana de Warhola Manu Garrido contó con la presencia de Aristides Rosell, coordinador de Russafart 2012, el evento celebrado en el barrio valenciano de Russafa donde Los talleres artísticos abren sus puertas al público.

En el tramo final David Brieva volvía con La Viñeta Indiscreta, para celebrarlo que mejor que una entrevista con Esteban Hernández, reciente ganador del premio al mejor fanzine en el Salón del Comic deBarcelona, donde también presentó su última novela gráfica, El Duelo.

Y para cerrar el programa hicimos una conexión especial con Juan Carlos de Ágora Sol Radio, mientras se preparaba para retransmitir los acontecimientos del 12M en Madrid, que nos habló sobre las concentraciones en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario