Café con Vistas - Programa 48 (25/02/2012)

Esta semana en el Café con Vistas comenzamos calentitos. En el editorial hacemos un pequeño repaso a los sucesos de la última semana en la ciudad de Valencia, entre ellos la excesiva represión por parte de la policía a las manifestaciones de estudiantes del IES Lluis Vives y que han tenido enorme repercusión nacional e internacional, así como el escándalo de corrupción y malversación de fondos en la Dirección General de Cooperación de la Generalitat Valenciana.

En la Agenda de Ocio y Cultura os hacemos propuestas interesantes para la semana: música, carnavales, cine, agenda solidaria, etc. A continuación, Luan y Sixto hacen una curiosa performance radiofiónica, cargada de relfexión e ironía sobre las reivindaciones reprimidas de los estudiantes valencianos.

Manuel Garrido vuelve con La Banana de Warhola. Entrevista a Alejando Alvarez, alma mater de La Pinacoteca de Radio, programa amigo emitido semanalmente en Radio Godella. Alejandro y Manuel mantienen una animada charla en el programa y comentan curisiodades alrededor del mundillo artístico valenciano.


Para finalizar, entrevistamos a Carlos Naranjo, Coordinador General del Sindicat D´estudiants del País Valenciá. Nos habla de las últimas movilizaciones y de los preparativos para la huegla general de estudiantes celebrada el 29 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario