Entrevista El Universo, publicación del colectivo Comunicaudio.


El Universo es una publicación surgida por obra y gracia del colectivo Comunicaudio, compuesto por estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València. Su labor demuestra varias cosas: primero, la voluntad por enfocar temas relativos a la comunicación (periodismo, cine, fotografía, mass media, nuevas tecnologías, etc.) desde un punto de vista crítico y documentado: en El Universo encontramos investigación, inquietud y análisis ante la evidencia de que los medios de comunicación se vienen convirtiendo, desde hace ya mucho tiempo, en uno de los canales ineludibles para el conocimiento de la realidad que a nuestro alrededor se construye.

Además, este periódico cuatrimestral también es la expresión de lo importante que puede llegar a ser la participación del colectivo universitario en nuestra sociedad. De alguna manera, el saber académico no puede dejar de ser activo; está obligado, por tanto, a tomar partido.

El equipo radiofónico de Café con Vistas estuvo charlando con Marta Portalés y Borja Bazataquí a propósito de El Universo, y a continuación os ofrecemos el audio de dicha enriquecedora conversación.



2 comentarios:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos

Café con vistas dijo...

Muchas gracias por seguirnos. A mediados de septiembre volvemos con el programa.

Un cordial saludo.

Publicar un comentario