Vociferio - Festival de poesía en València - Programa 31

La semana pasada se celebró en Valencia el primer festival de poesía escénica Vociferio, y para cerrar la temporada en Café con vistas, realizamos un especial sobre el evento.



Abrieron el programa Raúl Lago y Begonya Pozo, que nos hablaron como coordinadores del festival. Además, durante la tarde, por nuestros micrófonos pasaron Angel Petisme, que nos habló de su nuevo libro Poemails; Víctor López y Mónica Caldeiro que nos hablaron de la Xarxa de poesia urbana de Barcelona, de la serie BaretVoltarie y del Poetry Slam. A continuación tuvimos la presencia de Inma Pérez Burches de la Libreria Dadá, Gema de Distribuciones Mora y Edu Armiñana de Editorial Cocó, con quienes debatimos sobre distribución, edición y venta.

En el ecuador del programa nos visitó Victoria Cano, que comentó la exposición de poesía visual Made in Valencia, mientras que nuestro compañero Manuel Garrido hizo lo propio sobre la exposición A mano alzada, de Claudía Martinez.

Enfilando el final del programa, contamos con la presencia de Elena Escribano y Antonio G. Villarán, que nos hablaron sobre gestión cultural aplicada a la poesía tanto desde el punto de vista del editor y el director de un festival de poesía como, en el caso de Elena, en calidad de responsable del taller de poesía de la Universidad Politécnica de València.

Por último, cerramos este poético Café con Vistas con las voces de Javi Gato Y Vicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario