Café con Vistas - Programa 13 (12/02/11)

Es posible que estemos incurriendo en un fantástico anacronismo, pero las emisiones que os radiamos, normalmente, tienen la capacidad de reunir a personas de tiempos distintos y distantes entre sí, con el vínculo de la necesidad de expresión: nosotros os los presentamos; ellos ya os reclaman la atención más sosegada y atenta.

De Gilbertástico y Nina Simone -por qué no tocando el piano a la par- a Thelonious Monk y la baronesa Pannonica: el primero haciendo sonar, y ella al compás del sonido. También el jazz respira entre Fernando Trueba y Javier Mariscal en su última creación a la par: el filme animado Chico & Rita.


Esta perspectiva imposible termina haciendo honor a aquel dicho popular en boca de los Stones: «It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)». Los Radiadores lo suscriben y lo ponen en práctica para que no caiga en el olvido.

Os dejamos estas muestras de suavidad y aspereza; de ingenio rabioso y directo, para que dialoguen y se sucedan como si todo fuera posible, como si nada, por una vez, nos lo impidiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario