Café con Vistas - Programa 189 (12/03/2016)

Nuevo Café con Vistas en el que comenzamos con El Riff, y aprovechamos para repasar algunas novedades discográficas. En concreto, los dos nuevos lanzamientos de Negro: Pureta (Mascarpone Discos) y Heráclito, EP compartido con Esperit! (La Castanya; Bankrobber). Además, también tuvimos tiempo de escuchar el adelanto de lo que será el segundo LP de Aullido Atómico, Aún preguntas por qué.

En La Sección Áurea hablamos de la representación de fronteras y migraciones, a partir de tres exposiciones: en el Instituto Valenciano de Arte Moderno se puede ver Entre el mito y el espanto: el Mediterráneo como conflicto; mientras que en el Museo Valenciano de Etnología también se exponen Arribes o t'en vas? y Fronteres d'Europa.

Para terminar, dedicamos los últimos minutos del programa a hablar con Marcelo Arcolía, de la Plataforma Valenciana por la defensa de los Derechos Humanos y Sociales en Argentina, a propósito de la actividad que han organizado para el próximo 22 de marzo en la Universitat de València: 40 Aniversario del Golpe de estado en Argentina. Fin de la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario