Café con Vistas - Programa 187 (27/02/2016)

En este programa de Café con Vistas:

Comenzamos  el programa con Los Irreductibles, donde Juanma Canales nos habló de John Cale, que el pasado 22 de enero publicó un nuevo trabajo. Se trata de una revisión de su clásico Music for a New Society (M:FNS en su nueva encarnación) editado originalmente en 1982. Hicimos una revisión comparada de los dos trabajos, separados por 30 años de diferencia, y os invitamos a que descubráis cual de los dos discos es verdadera música para una nueva sociedad.

El la Agenda Cultural e Independiente de Valencia hablamos con Elías Taño sobre El mercado es más libre que tú, la obra teatral de denuncia contra el TTIP y los tratados de libre comercio.

Para finalizar en Las Series en Serio hablamos sobre la 2ª temporada de Fargo, un serie de formato antológico y de temporadas auto-conclusivas e independientes en las que se relatan crímenes del medio-este americano. Charlamos sobre esta nueva y fascinante temporada repleta de personajes imborrables y debatimos a cerca de sus múltiples temáticas y recursos formales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario