Café con Vistas - Programa 124 (26/04/2014)

En esta edición de Café con vistas, Santi Barrachina, en El Riff, nos habló del último disco de Senior i el cor brutal, titulado El poder de Voler (Malatesta Records) un disco de rock, reflexivo y contundente, caracterizado por el buen hacer al que nos tiene acostumbrados este gran combo valenciano.

< A continuación reproducimos la visita de la Iberian Caravan, la sección luso-española de Transeuropa Caravans, un proyecto impulsado por European Alternatives, que visitó numerosas ciudades de Europa con el fin de conocer y amplificar la voz de la sociedad civil y la ciudadanía en la construcción de Europa. Nos visitaron tres miembros de la organización: Anna Lodeserto, Paula Espinosa y el dibujante Daniel Bartual, que nos informaron sobre el proyecto y la manera de participar.

Para finalizar recibimos a Lüla Reyna, folklorista, cantante y compositora de Guadalajara (México), que nos contó las últimas novedades de su carrera, y nos interpretó algunos temas en directo de su exquisito repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario