Café con Vistas - Programa 123 (12/04/2014)

Comenzamos el programa con El Riff, de Santi Barrachina. En esta ocasión la cosa trató de bandas de chicas, con la reciente edición del LP recopilatorio Hits With Tits, por obra y gracias de Ada Díez y Lu Sanz, y con la complicidad de todas las bandas implicadas en el proyecto. El recopilatorio se presentó el pasado 12 de abril, en el marco del ciclo Rockumentales de Rambleta Docs, y con los conciertos de De Pirámide y Carmonas, más pinchada adicional a cargo de las propias Ada y Lu, como acompañamiento.

A continuación, David Brieva, volvió con Las Series En Serio y, en esta ocasión, presentamos la última serie revelación de la cadena de referencia HBO: True Detective, miniserie de 8 capítulos, interpretada por Mathew McConaughey y Woody Harrelson, y ambientada en el sur profundo de EEUU. Dos investigadores se encargarán de desentrañar una serie de crímenes rituales, durante 18 años. Nos acompañó la profesora Áurea Ortiz, para conocer algunas de las interesantes claves de esta serie negra que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

Para finalizar, conocimos un nuevo proyecto, llamado Cinemascupe. Se traba de una serie de proyecciones comentadas de cine bizarro, a cargo de un trío de protagonistas que ya han presentado sus credenciales en el Mediometrash del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina: Sixto García (sí, el mismo), Javier Bóinez y Raúl Salazar. La película seleccionada para su presentación en sociedad en la Librería Bartleby fue Captain América II: Death Too Soon. Compartimos con ellos un buen rato, lleno de buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario