Café con Vistas - Programa 115 (08/02/2014)

En Café con Vistas hemos querido dedicarle este programa a Lou Reed. Se celebró el 14 de febrero en la sala El Loco de valencia, bajo el título genérico de Valencia, capital New York un concierto homenaje a esta figura indiscutible de la cultura rock, donde 12 bandas rindieron tributo al maestro. Además distintos agentes culturales como La Colina 45, Beat Valencia, La Gramola de Keith, Loco Club y Sesión Golfa, han realizado un documental donde se repasa la influencia que Lou ha ejercido en el ambiente rock de la ciudad. 

Para sumarnos al evento, contamos en el estudio con Gatomidi, una de las bandas que sonaron en el Loco Club, y con Mariano López, responsable del magazine cultural radiofónico La Colina 45. 

En la agenda cultural y de ocio os recomendamos algunas de las citas más interesantes en el panorama social y cultural de la ciudad, y repasamos la actualidad de la mano de nuestros contertulios.

Además, Juanma Canales, en sus Irreductibles, recupera la figura del mítico rockero, con una aproximación especial. En esta ocasión serán los testimonios de  aquello que le conocieron y estuvieron junto a él la época dorada que transcurre entre 1965 y 1973, entre la Factory y el Rock´nroll Animal,  los que nos contarán como era Lou, sus anécdotas y algún que otro secreto inconfesable. Por supuesto acompañado de algunos de sus temas míticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario