Café con Vistas - Programa 108 (30/11/2013)

Esta semana en Café con Vistas, Santi Barrachina, en El Riff, entrevista a Manolo Beltrán, líder de Doctor Divago, que acaban de publicar su nuevo LP, Imperio, a una semana vista de su presentación en Valencia, en la Sala Wah Wah.

Después, en la Agenda Valenciana Cultural y de Ocio, en el marco del Día de solidaridad con el Pueblo Palestino (29 de Noviembre) hablamos con un representante del colectivo BDS (Boicot, Desinversions Sancions), constituido en Valencia en el mes de Noviembre, y que se encarga, a través de diferentes acciones que involucran a la sociedad civil, de denunciar la ocupación de los territorios palestinos, apelando a la conciencia de la ciudadanía, promoviendo el consumo responsable de productos elaborados en países que no respetan los derechos humanos.

Juanma Canales, vuelve con Los Irreductibles, en esta ocasión para hablar de Charlie Patton, maestro de maestros del Blues más Castizo del Mississippi, el del Delta. Conoceremos su intensa vida y escucharemos algunos temas incunables de este clásico absoluto del Blues de todos los tiempos.

Para finalizar, Sixto García, vuelve con El Documentáculo. En esta ocasión nos propone un documental muy interesante que aborda el reciente y polémico tema del Fracking, Gasland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario