Café con Vistas - Programa 62 (23/06/2012)

En este programa el Café con Vistas despliega su lado más musical. Contamos con dos entrevistas de lujo, dos artistas de referencia en el panorama nacional independiente.

Comenzamos con el habitual repaso a la actualidad semana.  Comentarios del equipo y alguna anécdota sorprendente, sumado a la presentación de contenidos completan la primera parte del programa.


A continuación Juanma Canales, entrevista a la Cantautora Anni B. Sweet. La malagueña acaba de sacar nuevo disco con Subterfuge Records, Oh Monsters!, y además visitó Valencia, dando un espectacular concierto en la Sala Mattisse. Charlamos con ella sobre sus inquietudes, y las vicisitudes que han rodeado la grabación de su último disco, además de compartir con nosotros algunas anécdotas interesantes. Además escucharemos algunos temas.

 

A continuación la Agenda de Ocio e Independiente Valenciana, donde Manu Garrido repasa todo lo que ha estado dando de si el festival Incubarte.

Para finalizar, visitó el estudio el cantautor Manolo Tarancón. Santi Barrachina repasa con él sus nuevos proyectos, discutimos acerca de la situación del indie en Valencia y el Estado y nos deleitamos con algunos de sus mejores temas. Un programa que de seguro llenará vuestras expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario