La Banana de Warhola - Artistas + Galeristas con Nacho París y Graciela Devincenzi

En este Especial 10º aniversario de Café con Vistas, como colofón a la temporada de nuestra sección La Banana de Warhola hemos querido que estuvieran representados los artistas (sin los cuales nada tendría sentido) y las galerías de arte (a nuestro juicio, los profesionales que más están arriesgando en la escena expositiva valenciana). Para ello contamos con la presencia de Nacho París, presidente de la asociación de Artistas Visuales de Valencia, Alicante y Castellón, AVVAC y Graciela Devincenzi, presidenta de la asociación de galerías de arte contemporáneo de la Comunidad Valenciana, LaVAC.

Con ellos, hablamos acerca del sector profesional de las artes en la Comunidad Valencia, de las líneas de actuación de sendas asociaciones y del Código de Buenas Prácticas en las Artes Visuales, que regula las relaciones entre los profesionales de las artes.


Artistas+galeristas sentados en la misma mesa para reflexionar juntos sobre el presente y el futuro del sector.


(Pedimos disculpas por la mala calidad del audio a lo largo de la entrevista)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mujer no debería estar a cargo de una galería, ni mucho menos haber sido la presidenta de LaVac, a no ser que queráis un trato vejatorio y clasista por su parte. Espero con ansias el día que deje de jugar a ser "galerista" y deje de mancillar dicha profesión con su ineptitud y falta de profesionalidad

Publicar un comentario