Especial 10 años de Café con Vistas (07/07/2012)

Café con Vistas, cumplía diez años y lo celebramos con un programa especial fuera de lo habitual. Nos lanzamos a la calle, y por primera vez hicimos el programa más allá de los estudios de Ràdio Klara; en este caso, en vivo y en directo desde Rivendel Restobar, donde os invitabamos a acompañaros, y gozamos de la compañía de muchos de vosotros.


Os proponíamos una emisión maratoniana de 5 horas, y por ella desfilaron invitados muy especiales del Café y algunas de las secciones marca de la casa.

Comenzamos con algunos de los momentos más divertidos del programa al ritmo de nuestra sintonía ramonera.

Tras las oportunas presentaciones hicimos un recorrido por la historia del programa de la mano de antiguos colaboradores. Con ellos dimos buena cuenta de los años iniciales, los diferentes etapas con sus protagonistas, y las múltiples secciones y temáticas siempre con un eje común, nuestra pasión por la cultura. Mientras tanto nos dio tiempo a presentar la aplicación para dispositivos Android del Café, obra de Carlos March.

Manuel Garrido en su Banana de Warhola, realizó un encuentro entre Artistas y Galeristas con Nacho París, presidente de AVVAC. Artistes Visuals de València, Alacant i Castelló y Graciela Devincenzi, presidenta de La VAC.



En Cómo Quemar un Libro, Luci Romero nos habló de la radionovela, y además se trajo una de casa que interpretamos en directo bajo y que fue uno de los momentos más divertidos del especial.

Para finalizar, Santi Barrachina nos trajo El Riff con Doctor Divago, el primer grupo que fue entrevistado en el programa y uno de los más habituales. Manolo Bertrán y Antonio Chumillas (Chumi) nos regalaron además unos cuantos temas en directo.

Este programa XXL además, reposaba gracias a los interludios historico-musicales del Irreductible Juanma Canales, aligeraba su pesada carga con el humor del incorregible Sixto García, y no saltó por los aires gracias al buen hacer en la técnica de David Brieva.

Y por supuesto nuestro agradecimiento más especial a todos los oyentes que habéis estado al otro lado de las ondas durante estos 10 años, esperamos que nos sigáis acompañando mientras dure la aventura.

Rock'n, rock'n'roll radio Let's go!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario