10 años del Café con Vistas, en directo, en Rivendel Restobar el próximo 7 de julio

Este es el menú que os hemos preparado para esta jornada maratoniana de radio que podréis disfruta el sábado 7 de Julio en directo desde Rivendel Restobar


16:30 - 17:00 Comenzaremos presentando al equipo actual de Café con Vistas y sus respectivos quehaceres: por primera y última vez tendréis la oportunidad de ver bien de cerca, y desnudos (¡!), a todos estos engendros con cascos y micro incorporados: David Brieva, Luci Romero, Manu Garrido, Sixto García, Juanma Canales y Santi Barrachina, ¡¡animales radiofónicos!!

17:00 - 18:00 Nos pondremos nostálgicos y os incitaremos a que echéis una lagrimilla cuando repasemos la evolución del programa durante estos diez años, de la mano de Los Históricos del Café: gentes que, en un momento u otro, pasaron por el programa y, con buen  criterio, llegó un momento en sus vidas en el que decidieron dedicarse a tareas más fructíferas.

18:00 - 18:45 Seguirá La Banana de Warhola, el espacio de crítica de arte en el que, para la ocasión, plantearemos un mano a mano entre Artistas y Galeristas. Al ritmo tropical de Chiquita Banana Manu Garrido hará de mediador entre Nacho París, presidente de AVVAC. Artistes Visuals de València, Alacant i Castelló y Graciela Devincenzi, presidenta de La VAC.

18:45 - 19:00 También presentaremos la aplicación del Café que carlitos March –todo un rojales - se ha currado a base de sangre, sudor y lágrimas para móviles Android: para que Café con Vistas os persiga allá dónde quiera que os encontréis.

19:00 - 20:00 Más tarde llegará el tiempo de la radionovela. En Cómo Quemar un Libro, Luci Romero nos retrotraerá a una buena costumbre de los programas radiofónicos de la franja horaria de la tarde: ¿habrá amores imposibles, celos y traiciones? ¿Nos invadirán los extraterrestres? O, lo que es más importante, y todos os estáis preguntando: ¿pondremos vocecillas y habrá efectos de tormenta y galopes a caballo? Pues sí, queridos oyentes, tendremos una radionovela de esas que hacen imposible despegarse del transistor.

20:00 - 21:30 Acabaremos a lo grande y con música en directo. En El Riff, Santi “Borrachina” nos traerá un clásico moderno del rock de esta city: Manolo Bertrán y Antonio Chumillas (Chumi) vendrán en representación de Doctor Divago, muy probablemente el primer grupo que fue entrevistado por este programa.

Durante las horas y horas que durará el especial por las diez castañas del Café con Vistas, Juanma Canales (alias Juanmaker) nos propondrá una selección musical Irreductible que servirá, de paso, para recordar hitos de la historia y la cultura desde que comenzase este espacio de radio allá por 2002. Juanmaker os va a pinchar con su aguja de tocata directamente al corazón y las entrañas… Os va a doler dulcemente.

Todo este auténtico follón que hemos montado estará auspiciado por la sapiencia técnica de David Brieva –el hombre de los mil cómics y las mil series de tv- y por la paciencia de Rivendel Restobar, el lugar en el que alimentamos nuestras molleras desde hace una década para hacer este “radio-chow”.

Rock'n, rock'n'roll radio Let's go!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario