Café con Vistas - Programa 58 (19/05/2012)

Comenzamos el programa con El Riff de Santi Barrachina, que nos recomienda mover el esqueleto con Boogalizer, el nuevo y explosivo disco de Betunizer, además de un concepto sinónimo de lo cool.

Avanzamos a través de la Agenda Cultural e Independiente de Valencia donde además de repasar brevemente citas y eventos culturales, tuvimos entre nosotros a los miembros de la Asociación Valenciana del Comic, Ricardo Guillamon y Ricardo Engra y responsables junto a su colectivo de las I Jornadas del Comic de Valencia, un nuevo evento de comic llamado a sustituir a la malograda Mostra Comic.

En Los irreductibles Juanma Canales repite músico viviente y nos trae a la cantante canadiense Feist. Artista proveniente del indie rock canadiense, y del mundico electropunk, que acabó pegando el pelotazo en el 2007 con su disco de The Reminder, al protagonizar una canción suya 1234 un anuncio para el Ipod-nano de Apple. La sección se centra en sus tres discos publicados a nivel masivo: Let It Die (2004), The Reminder (2007) y Metals (2011).

Para finalizar en Cómo Quemar un Libro hablamos de literatura francesa, en concreto de un autor actual Patrick Modiano y de unos de los grandes de las letras galas: George Perec. Repasamos su obra, haciendo hincapié en sus textos más representativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario