La Banana de Warhola - INCUBARTE, con Javier Marisco

Hoy en LBDW, entrevistamos a Javier Marisco, video artista, artista sonoro, performer y flamante nuevo director del Festival de Arte Independiente de Valencia INCUBARTE. Con él hablamos de la Vª edición de Incubarte que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en varios espacios privados y públicos de la ciudad de Valencia, de la programación, colaboraciones, premios, jurado... y de la situación del arte en Valencia. 

El plazo de recepción de obras está abierto hasta el próximo 15 de abril, por lo que animamos a todos los artistas, sin limitaciones de ningún tipo y de cualquier disciplina, a inscribirse a través de la web de INCUBARTE.

Una buena excusa para vivir por tres días rodeados de arte plástico y visual y de vivir un festival a la manera mediterránea: en la calle y, como la misma palabra lo dice, como una fiesta.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Muy interesante! Creo que es un ejemplo de como debemos empezar a organizarnos sin esperar subvenciones, permisos, ni "vistos buenos" de los que, ya está más que claro, ni nos representan, ni trabajan por los intereses de los ciudadanos.
Enhorabuena por el programa y suerte a Incubarte!

Café con vistas dijo...

Gracias por lo que nos toca Jorge, es una gran iniciativa y desde luego les deseamos lo mejor.

Publicar un comentario