Café con Vistas - Programa 41 (10/12/2011)

Ávidos de suculentas novedades, durante meses hemos entrenado nuestro olfato para detectar los variados aromas del espectro cultural. Esta semana cual sabuesos nos hemos alzado con 3 presas que debidamente cocinadas esperamos que hagan vuestras delicias:

Para serieadictos como nosotros fue todo un lujo poder hablar con el escritor y crítico literario además de profesor de literatura contemporanea en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona Jorge Carrión. Con su guia exploramos en profundidad Teleshakespeare, una obra que los amantes de las series de TV norteamericanas no se deben perder, ni tampoco este podcast.


Bien de seguido Manu Garrido nos preparó su particular especial navideño de La Banana de Warhola también conocido como Deconstruyendo la Banana, un resumen de todo un año con lo más granado de esta sección y lo más actual sobre los personajes que pasaron por ella.


Rematamos con la entrevista que Santi Barrachina realizó entre semana en El Riff a Landete de Senior i el Cor Brutal, y que ya fué publicada en el blog. Un tet a tet muy pero que muy Gran en el que no faltaron las risas y volaron los temas acústicos en directo. 

Imperdible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario