Café con Vistas - Programa 37 (12/11/2011)

Esta semana el Café con Vistas se viste de Gala. Como siempre os traemos las mejores recomendaciones de ocio y esparcimiento en la ciudad de Valencia: cine, música, teatro. En nuestra nueva sección El Riff Jóse Molongui, componente de Wau ylos Arrrghs, nos habla de su nueva propuesta musical: Los Espantos. Además, tuvimos una entrevista telefónica con Mario Santamaría, miembro del Grupo deTrabajo de Cine Ex (GTCE), que nos hablará de la muestra itinerante de cine Ex_pecífica.  

Manu Garrido en su habitual sección La Banana de Warhola nos hablará de Señoras de la limpieza que tiran obras dearte moderno a la basura. Un fenómeno más común de lo que parece. 

A continuación tenemos una interesante entrevista con el guitarrista de Corizonas, Rubén Marrón, que nos dará interesantes detalles sobre el nuevo disco del supergrupo (formado por componentes de Arizona Baby  y Los Coronas), The News Today, y la gira de presentación que los ha traído a Valencia.


Finalmente, Luci Romero en Cómo Quemar un Libro, aborda el siempre interesante tema de los Bestsellers y nos demuestra que las ventas millonarias de libros no tienen por que estar divorciadas de la calidad literaria. 

Un programa de lujo para una audiencia de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario