Entrevista 15M - Elena Zaragoza (prensa de Acampada Valencia)

El Movimiento 15 de mayo sigue en la senda de la lucha por las reivindicaciones de una democracia y una sociedad más justas, a pesar de que para los medios de comunicación generalistas ya no es noticia la posibilidad de cambiar un sistema de todos, corrompido por la avaricia de unos pocos. Al fin y al cabo, para muchos diarios, radios, televisiones, webs, etc. se trata de comprar y vender información al mejor postor: se mueven más bien por el camino de la especulación con el conocimiento, que por el fundamental sentido de servicio público que -al menos para quien escribe estas líneas- deberían representar.

El Movimiento del 15 de mayo sigue con sus acampadas y su voluntad de expansión por los barrios quizás -más allá de conseguir resultados concretos en el corto-medio plazo- con la idea de transmitir una conciencia crítica y contraria a los abusos de los -aparentemente- más poderosos.

Desde la propuesta cultural de Café con Vistas seguimos -y seguiremos sin dudar- dando y compartiendo la palabra con aquellos que piensan que la sociedad no puede seguir en su letargo, sino que más bien debe convertirse en la auténtica protagonista de lo que sucede, y de lo que se construye por el bien general, no por la astucia de cierta clase privilegiada.

A continuación os dejamos con la charla que mantuvimos con Elena Zaragoza, representante del área de prensa de Acampada València, colectivo vinculado al Movimiento del 15 de mayo en el País Valencià.



No hay comentarios:

Publicar un comentario