Entrevista 15M - Área de prensa de Acampada Valencia

"Crear es resistir; resistir es crear".
(Stéphane Hessel, Indignaos)


Inspirado en el texto de fuerte contenido humanista Indignaos (Indignez-vous), de Stéphane Hessel, el Movimiento 15 de mayo sigue mostrando su apuesta por una sociedad más libre y más justa mediante concentraciones masivas en las plazas de la mayor parte de ciudades de toda España. En el caso de la ciudad de València la movilización social se ha concentrado -y seguirá después de las elecciones autonómicas y municipales- en la Plaza del Ayuntamiento, ya renombrada como Plaza del 15 de mayo.

En el programa cultural Café con Vistas después de escuchar a José Luis Sampedro tuvimos la oportunidad de conversar con José Antonio, Mario y Esther, componentes de la comisión de prensa y comunicación del citado movimiento. A continuación os dejamos el audio de la charla para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Desde Café con Vistas nos sumamos a una iniciativa social que, desde el pacifismo, llama a la sociedad a movilizarse y a actuar porque como recuerda Hessel citando a Jean-Paul Sartre: "ustedes son responsables como individuos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario