Las Series en Serio - Misfits

Como no todo el fenómeno de las series de TV pasa por EEUU hemos aprovechado el último capítulo de Las Series en Serio para viajar a las islas británicas y hacernos eco de una de las series más gamberras del panorama actual: Misfits.

El alto nivel de las series británicas se ve reflejado en apuestas como Skins, Shameless o The Office convenientemente remakeadas y de vigencia en cadenas estadounidenses.
Ejemplos más novedosos son la recomendable Sherlock o la protagonista del este programa.


Misfits se emite originalmente en el canal E4 de Channel 4 y su creación es obra de Howard Overman quien a su vez produce y guioniza. Consta hasta la fecha de 2 temporadas británicas (es decir más cortas de lo que nos gustaría) y se ha convertido en un fenómeno global a través de las descargas masivas la difusión en la red.

Partiendo de un planteamiento muy simple nos introduce en el género superheroico con clara intención paródica y nos intercambian trama por:

- Espíritu punk que no se corta un pelo en lo que dice o en lo que muestra.
- Humor a raudales que asegura la carcajada (abstenerse personas con palos metidos por el…)
- Diálogos frescos y bien interpretados, eso si, en V.O.
- Personajes carismáticos y actores bien elegidos.
- Robert Sheehan: el personaje cómico del momento, capaz de causar repulsa y divertir al 
  mismo tiempo como aquí.

Lo mejor de lo que ha sido Misfits hasta la fecha y lo que se avecina en este especial donde además hablamos del fenómeno de las series y recomendamos nuestras nuevas cosas favoritas.

Disfrutadlo y por lo que mas queráis, no os hagáis un triple…

No hay comentarios:

Publicar un comentario