Café con Vistas - Programa 141 (08/11/2014)

Comenzamos el programa con la sección coordinada por Luci Romero, Cómo Quemar un libro. En el marco de celebración que conmemora el 25º aniversario de la caída del muro de Berlín repasamos la generación de escritores que surgió tras la caída del telón de acero, prestando especial atención a Confluencias, libro editado por Alpha Decay, que hace un recorrido por diversas generaciones contemporáneas de escritores en lengua alemana.

A continuación nos visitaron en el estudio algunas de las directoras/es invitadas en La Cabina. VII Festival Internacional de Mediometrajes (6-16 de noviembre). En concreto contamos en el estudio con: Khalil Cherti (De donde venga el dolor), María Castillejo (Taram Tarambola), Kamilla Kuczynski (Colores extranjeros), Joern Utkilen (La tierra sobre el viento) y Sarah Adler, actriz protagonista de De donde venga el dolor. Con todas ellas/os, y con el director del festival Carlos Madrid, repasamos la actualidad del festival.

Además de todo esto, también tuvimos las habituales recomendaciones y sugerencias de la agenda de ocio y cultura del Café con Vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario