Café con Vistas - Programa 109 (14/12/2013)

Comenzamos esta edición de Café Con Vistas con El Riff, donde ésta semana nos visita Mike, de La Gramola de Keith, para hablarnos de la iniciativa QR Music and Shop, dedicada a dar a conocer a músicos y pequeños y medianos comercios, a través de actuaciones musicales en Youtube, con una aplicación para móvil.

En la Agenda cultureta subterránea del Café recibiremos a Irene Cubells, una de las artífices de La Ruta Más Corta, iniciativa que, desde Valencia, se suma a la propuesta de la Coordinadora del Cortometraje Español, El Día Más Corto. Durante todo el día 21 de diciembre se podrán ver cortometrajes valencianos en distintos locales y comercios de la ciudad.

En Cómo Quemar un Libro hablaremos de la editorial valenciana Media vaca, en concreto de una de sus últimas publicaciones: Buffalo Bill Romance, de Carlos Pérez. Y del último libro de la escritora británica Zadie Smith, London NW.

Para finalizar, recibimos en el estudio a los organizadores de CATACUMBA. XII Semana de cine fantástico, ciencia ficción, terror, experimental y bizarro. Para hacer justicia hablaremos con Javi Llorens acerca de este veterano y resistente festival que se celebra en Godella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario