Café con Vistas - Programa 104 (02/11/2013)

En esta nueva edición de Café con Vistas comenzamos con El Riff de Santi Barrachina, donde nos presenta el nuevo disco de Arthur Caravan & Hugo Mas, Wegener, una propuesta que combina músicas y textos plagados de referencias científicas y literarias.

En la agenda cultural y de ocio valenciana aprovechamos para charlar con Carlos Madrid, director del VI Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina que se celebrará entre el 8 y 17 de noviembre. También hablamos con los organizadores de la Sisena Mostra Itinerant de cinema i video indígena que se celebra a partir del próximo 7 de Noviembre, organizado por Periferies.

David Brieva vuelve con La Viñeta Indiscreta, esta vez con un invitado de lujo, Esteban Hernández y su nueva propuesta, Spleen, un cómic que habla sobre el desasosiego.

Para finalizar, Sixto García, en el Documentáculo, nos trae un interesante documental titulado Una Delgada Linea, de Faules Produccions, y contaremos con al participación en el estudio de algunos componentes de esta productora valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario