Café con Vistas - Programa 75 (22/12/2012)

Para comenzar con buen ritmo, en El Riff escuchamos el punk frenético de Carmonas, y hablamos telefónicamente con dos de sus componentes, Cris y Marina, para que nos hablasen de su proyecto musical.

Continuamos con La Viñeta Indiscreta. En esta ocasión David Brieva nos trajo su sección en directo desde la librería especializada en comic Mazinger Gijón, desde donde mantuvo una charla con David Rubín acerca de su última publicación, El Héroe 2, la mejor recomendación comiquera posible para estas navidades.


En la Agenda Cultural e Independiente de Valencia hablamos con nuestra colaboradora Aurea Ortíz para que nos contase acerca del macro holding publico CulturArts y las consecuencias de su creación.

Para acabar Manu Garrido se trajo a La Banana de Warhola a algunas personas de la ONGD Arts. Cultura y Desarrollo para hablar acerca de los proyectos de cooperación internacional que llevan a cabo. Nos acompañaron en el estudio Mónica Palerm (Presidenta de la asociación), y Águeda Forés (gestora cultural) y pudimos charlar telefónicamente con Alejandro de los Santos y Javier Mantecón (coordinadores del Encuentro Internacional sobre Literatura Oral Africana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario