Las Series en Serio - Boardwalk Empire

Volvían Las Series en Serio con Boardwalk Empire, la serie de HBO basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, y galardonada con el Globo de Oro como Mejor serie dramática y ganadora de 8 premios Emmy.

Cuando Terence Winter, creador del clásico seriéfilo Los Soprano, anunciaba nueva serie con la misma cadena que vio crecer su anterior y exitoso retoño es natural que despertara expectación. La apuesta subía si sumabas a Martin Scorsese como productor ejecutivo y director del episodio piloto, y se convertía en órdago gracias a un plantel actoral con Steve Buscemi y Michael Pitt a la cabeza, y a unas cifras presupuestarias astronómicas que permitían una recreación asombrosa de la época.

Ambientada en los años 20 durante la ley seca en Atlantic City, está serie extremadamente cuidada es un regalo para los ojos en sus dos temporadas emitidas. En Las Series en Serio tratamos de exprimirle todo el jugo acompañados de nuestra colaboradora y seriéfila favorita Aurea Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario