Café con Vistas - Programa 54 (21/04/2012)

Esta semana comenzamos el Café con Vistas con El Riff, la sección habitual de Santi Barrachina, donde nos habla de la interesante propuesta escénica musical, el Festival Directo Escena, donde se dan cita algunas de las más interesantes bandas de rock valencianas.

A continuación en la Agenda Cultural e Independiente Valenciana, os hacemos algunas interesantes recomendaciones y propuestas y tenemos una interesante entrevista con Antonio de la Cruz, redactor de la página web Minileaks. Esta es una Web de denuncia e investigación, una interesante propuesta donde los ciudadanos pueden denunciar abusos o situaciones injustas a las que se ven sometidos en el día a día.


En Los Irreductibles, Juanma Canales nos hablará de Patsy Cline, leyenda de la música Americana y una de las mejores voces de todos los tiempos.


Para finalizar, y en el marco de celebración del Día Internacional del Libro, Luci romero en Cómo Quemar un Libro, hablará del origen de esta celebración y de las citas más importantes del mundo que tienen al libro como su principal protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario