Café con Vistas - Programa 52 (31/03/2012)

El programa de esta semana viene cargado de actualidad, rabiosa actualidad. Comenzamos charlando con Txema Toribio, coordinador de Psicólogos Sin Fronteras y miembro de la Mesa de Entidades Solidarias con los Inmigrantes en Valencia. Txema nos informa sobre los efectos dramáticos que están generando los impagos y la política sistemática de recortes del Gobierno Valenciano en todos los servicios de atención a la población inmigrante. Además comentamos el emotivo concierto que Lucho Roa dio en conmemoración del 30 aniversario de Radio Klara.


A continuación, en La Banana de Warhola, Manuel Garrido  entrevista a Javier Marisco, director del V Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE, una interesantísima propuesta que se constituye en uno de los principales espacios de muestra en lo relativo a las Artes Plásticas y Visuales en la ciudad de Valencia y que pretende acercar las últimas tendencias tanto locales como internacionales a nuestra ciudad.

Para finalizar el programa, en El Riff, Santi Barrachina, entrevista a los componentes de dos grupos de referencia en Valencia, Los Radiadores y La Gran Esperanza Blanca, que han publicado conjuntamente el magnífico EP con aires nostálgicos y futboleros La Balada de Diarte y Kempes. Durante el espacio  además de conocer curiosas anécdotas alrededor de la grabación del EP, escucharemos algunos de los temas más significativos. Un programa de lujo, para una audiencia de Categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario