Café con Vistas - Programa 49 (03/03/2012)

Esta semana en el Café con Vistas, iniciamos con El Riff de Santi Barrachina, y  una animada conversación con el cantautor valenciano Manolo Tarancón, donde escucharemos un par de temas de su último disco y nos informará sobre sus próximos proyectos y  conciertos en Valencia.

A continuación en la Agenda Cultural y de Ocio Valenciana, os presentamos las próximas citas programdas dentro de las actividades que en la Ciudad se realizarán alrededor del 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora. Como cada año, diferentes organizaciones y colectivos han programado proyecciones, manifestaciónes, charlas, talleres. En el espacio, haremos un repaso a las más interesantes y os emplazaremos a participar activamente. Además también os recomendamos interesantes cintas cinematográficas (habitual repaso a la Filmoteca Valenciana) y conciertos.


A continuación Juanma Canales, rinde honores a todo un irreductible canónico: Johnny Cash. Johnny hubiera cumplido 80 años el pasado 26 de Febrero y en el marco de esta celebración le dedicamos la sección. En el especial de Los Irreductibles, repasamos su última etapa, de la mano del exitoso productor Rick Rubin, y las American Recordings, toda una serie de discos crepusculares donde el gran artista americano se reconcilió con las audicencias más jóvenes y dejó testimonio de sus últimos años.

Para finalizar, Luci Romero nos invita, en Cómo Quemar un Libro, a conocer la obra del gran escritor estadounidense Saul Bellow, referente de la literatura norteamericana de la última mitad del siglo XX, y premio nobel del año 1976. Una guinda de lujo, para un programa espectacular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario