Entrevista con Carlos Naranjo (Sindicato de Estudiantes del País Valencià)

El Sindicato de Estudiantes del País Valencià ha convocado para el próximo miércoles 29 de febrero una huelga general de estudiantes con dos objetivos fundamentales: primero, para protestar contra la política de recortes en la educación pública -y su consecuente desmantelamiento- que viene llevando a cabo el gobierno autonómico en la Comunitat Valenciana.

En segundo lugar, el objeto de la huelga también es denunciar la actuación policial represiva durante las concentraciones, desde el pasado 16 de febrero, y la reclamación de la dimisión de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

A continuación, reproducimos la charla que mantuvimos con Carlos Naranjo, coordinador del Sindicat d’Estudiants, y adjuntamos la convocatoria de la huelga.


El Sindicat d’Estudiants del País Valencià ha convocat per a dimecres que ve 29 de febrer una vaga general d'estudiants amb dos objectius fonamentals: primer, per a protestar contra la política de retallades en l'educació pública -i el seu conseqüent desmantellament- que ve duent a terme el govern autonòmic a la Comunitat Valenciana.

En segon lloc, l'objecte de la vaga també és denunciar l'actuació policial repressiva durant les concentracions, des del passat 16 de febrer, i la reclamació de la dimissió de la delegada del Govern a la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

A continuació, reproduïm la xarrada que vam mantenir amb Carlos Taronger, coordinador del Sindicat d’Estudiants, i adjuntem la convocatòria de la vaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario